ESPECTÁCULOS

"Cómo niña chiquita": Obligan a Fabiola Guajardo a maquillarse para su nuevo proyecto

La actriz, Fabiola Guajardo compartió en sus historias de Instagram, el divertido momento donde la obligaron a maquillarse para su trabajo

Fabiola GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Fabiola Guajardo, ha logrado enamorar  a miles de sus fans a través de sus trabajos anteriores, pues su talento y desenvolvimiento ante las cámaras son únicos.

No obstante, muchos se preguntan hoy en día sobre que sería lo siguiente en su carrera, pues por medio de sus redes sociales ha compartido pistas sobre su nuevo proyecto, la más grande ha sido el tremendo cambio de 'look' que se ha hecho.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Esto fue debido a que no solo cambió el color de su pelo, sino que además se dio un corte que le rejuveneció aun más el rostro.

Sin embargo, ahora sorprendió nuevamente a sus seguidores, luego de mostrar en sus historias de Instagram como la obligaban a maquillarse para su personaje, lo cual dejó a muchos pensando si el proceso es muy tedioso como para negarse, la artista hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Con información de: Instagram @fabiolagdo