ESPECTÁCULOS

"Con eso no se juega": Actores de Televisa destrozan en 'Hoy' a actriz por traicionarlos con Telemundo

En entrevista con el programa 'Hoy', dos actores de Televisa destrozaron a una famosa actriz luego de saber que abandonó su trabajo en México para irse a Telemundo

Actores de Televisa destrozan en 'Hoy' a actriz por traicionarlos con Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente dos famosos arremetieron en contra de la actriz Aylín Mújica luego de que surgiera el rumor de que había abandonado El cuarentenorio cómico e inventar su secuestro para regresar a trabajar a Telemundo.

El querido comediante, Lalo España, brindó una entrevista a distintos medios, incluido el programa Hoy, en la que lamentó la actitud que tuvo la exintérprete de 'Doña Inés' por haber votado este esperado proyecto.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Hay muchas cosas que se contradicen, sí me da tristeza, porque para levantar un proyecto así, el productor invirtió muchísimo... está como muy raro, hay muchos cabos sueltos", dijo España.

Por su parte, el actor Arath de la Torre, que estaba de invitado en el foro de Hoy, también aprovechó para dar su opinión respecto a la traición de Aylín con el programa Suelta la sopa.

No sabemos a ciencia cierta, hay versiones encontradas, hay horas que no coinciden...", mencionó Arath.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Posteriormente, Galilea Montijo preguntó que si era real el secuestro de Aylín y el comediante respondió con un tajante "no".

Y al parecer ya tenía un proyecto en Telemundo, se fue al proyecto, pero yo creo que ni con la salud no con la seguridad se juega, es complicado", añadió Arath.

Fuente: Programa Hoy