ESPECTÁCULOS

¡Con todo y pesas! Así es como Tania Rincón se mantiene en forma durante su embarazo

Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' en Televisa, reveló en sus historias de Instagram cómo le hace para mantenerse en forma

¡Con todo y pesas! Así es como Tania Rincón se mantiene en forma durante su embarazoCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, tras años en TV Azteca decidió irse a Televisa, donde condujo el programa Guerreros 2020; sin embargo, al terminar la temporada, Tania reveló que regresaría a su casa para hacerse cargo de su pequeño Patricio y de un próximo nuevo integrante de su familia.

Después de revelar que la conductora estaba embarazada e iniciaba un nuevo proyecto en su vida, Tania ha visitado varios programas televisivos donde aparece como invitada y vive un poco en el espectáculo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Ya que por ahora, su prioridad es ser una guía para su hijo y el bebé que lleva en el vientre; es por esto que ha cuidado mucho su alimentación y realiza muchos ejercicios, para mantenerse en forma y no subir esos molestos 'kilitos' de más.

Tania compartió a través de sus historias en Instagram un poco de lo que involucra su rutina de ejercicio, en la cual realiza saltos, desplantes, sentadillas y hasta algunos movimientos con pesas.

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Fuente: Instagram @taniarin