ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa se contagió de Covid-19 y lo ocultó por este fuerte motivo

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Daniela Magún confesó la razón por la que ocultó su contagio de Covid-19

Daniela Magún con sus compañeras de 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora de televisión, Daniela Magún, compartió detalles del proceso la que se enfrentó cuando, al igual que sus hijos, se contagió de Covid-19 hace ya algunas semana.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la integrante de Kabah contó que su caso fue leve, además, confesó que su mayor reto a lo largo de su recuperación se enfocó en la parte emocional.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Estamos generando hermandad con todos los que hemos padecido de Covid-19, es parte de nuestros tiempos, entonces, a cuidarnos y a seguir haciendo conciencia", indicó la artista.

De igual manera, la presentadora de Televisa exhortó a la sociedad a ser empáticas con aquellas personas que se han infectado, incluso, expresó que no es bueno juzgar cuando alguien resulta infectado.

Lee también: "Me dejó el marido": Tras abandonar Televisa y con deuda millonaria, Grettell Valdez declara esto

Todos seguimos juzgando y diciendo 'fue tu culpa, seguirá hiciste eso', al final, yo creo que lo más importante es unirnos", mencionó la integrante de Netas Divinas.

Finalmente, Daniela Magún comentó que prefirió ocultar su contagio para no recibir ataques por parte del público, ya que algunos comentarios se tornan agresivos e hirientes.

Fuente: De Primera Mano