ESPECTÁCULOS

"Cuidado con este ratero": Roberto Palazuelos denuncia haber sido víctima de una estafa

El actor Roberto Palazuelos, mediante sus redes sociales informó haber sido víctima de una estafa por parte de un hombre llamado Manolo Villagrán

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos, mediante sus redes sociales informó haber sido víctima de una estafa por parte de un hombre llamado Manolo Villagrán, quien le robó a principios de este año.

En su mensaje, el histrión relata que ya puso una demanda ante las autoridades al afirmar que el sujeto ya lo ha hecho con muchas personas, por lo que pide a las personas que tengan cuidado.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Cuidado con este ratero Manuel "Manolo" Villagrán Núñez, seguimos integrando la carpeta penal en su contra, no se dejen sorprender! Su mamá es su cónmplice y está señalada también", explicó el actor.

Además mencionar que celebridades como Grettell Valdez, Ariadne Díaz, Vanessa Huppenkothen, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Raúl 'El Negro' Araiza, también han sido víctima de él.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Palazuelos menciona que el tipo le robó en dos ocasiones haciéndose pasar como su amigo, sin embargo después lo traiciona quitándole importantes cantidades de dinero.

Fuente: TV Notas