ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se deja ver al natural en coqueta pose y causa furor: "Eres guapísima"

Tras abandonar 'Survivor México', Curvy Zelma fue ganando más seguidores en redes, quienes quedaron enamorados ante su belleza

Curvy Zelma se deja ver al natural en coqueta pose y causa furor: "Eres guapísima"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar Survivor México, la guapísima Curvy Zelma ha tenido muchos proyectos en puerta y a pesar de la situación actual, la pandemia no la detiene para cumplir sus sueños y crecer en su persona.

Sin embargo, sus proyectos y apretada agenda la han llevado a una vida muy agitada, por lo que ha debido mantener su alimentación aún más controlada, además de una fuerte rutina de ejercicio.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Curvy fue víctima de bullying debido a su sobrepeso y ella misma ha contado que pasó por momentos muy difíciles pero después de su paso por Survivor México y haber bajado mucho de peso, la chica se animó más a cuidar cuerpo y alimentar su alma.

A través de su último post en Instagram, Curvy compartió unas hermosas palabras que aumentan el autoestima y quien las lee, se siente conmovido: 

Recordatorio De Amor Propio: El cuerpo ideal es el tuyo. Así con su celulitis y sus estrías. Hay posiciones dónde se marca más ¡¿y qué?! Sigues siendo bella y bello, mi curvylover.".

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Al leer estas palabras dedicadas a su persona, sus fieles seguidores, también se tomaron el tiempo de compartirle algunas palabras de apoyo y brindarle motivación.

Me gusta que seas tan segura de ti misma y no seas como las demás que se hacen tantas cirugías".

Estoy de acuerdo Curvy nadie es perfecto y somos hermosas como estamos así que tú eres guapísima".

Siempre has sido hermosa Curvy".

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma