Espectáculos

De hija del presidente a empresaria: Paulina Peña lanza su propio negocio

La hija del expresidente de México, Paulina Peña Pretelini, sorprendió a muchos al revelarse que formó su propia empresa en compañía de una de sus amigas

por Martí­n Gallardo

/x

Paulina Peña

Ciudad de México.- Tal parece ser que Paulina Peña Pretelini busca borrar su imagen como la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues la joven de 25 años ahora sorprendió a muchos al lanzar su nuevo negocio.

Dicha empresa fue hecha por ella y su amiga Verónica, ambas crearon una agencia de viajes, especializada únicamente en visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La agencia lleva por nombre, Dream Pass y ya ha acumulado un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron", escribió Paulina en la presentación de la página de Internet.

Lee también: "Me dejó el marido": Tras abandonar Televisa y con deuda millonaria, Grettell Valdez declara esto

Dream Pass es de las pocas empresas mexicanas que trabajan en conjunto a la compañía estadounidense, por lo que garantizan experiencias inolvidables y fuera de serie, pues ofrecen la oportunidad de planear: Cumpleaños, lunas de miel, despedidas de soltera, propuestas de matrimonio.

                                                                                    

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios