ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Cecilia Galliano derrite a fans al ser captada con ajustado vestido de terciopelo

La carismática y talentosa actriz, Cecilia Galliano, causó gran revuelo y alboroto al lucirse en sensacional vestido de terciopelo negro

Cecilia Galliano, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa actriz, Cecilia Galliano, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la carismática intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un muy radiante 'outfit' oscuro de terciopelo, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Hoy es un día especial, se abre el @teatroinsurgentes con una gran obra @obraelmaridoperfecto con compañeros excelentes una producción de @ruben_lara_ estoy muy emocionada. Gracias por esta hermosa posibilidad", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también conductora de televisión se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de agradecerle por unirse a tan importante campaña.

Estás preciosa".

Espectacular".

Guapísima".

 

 

 

 

Instagram @ceci_galliano