ESPECTÁCULOS

¿Dejará la actuación? Michael B. Jordan presenta un nuevo proyecto donde será productor

Michael B. Jordan producirá una adaptación cinematográfica del cómic 'Static Shock', un superhéroe ficticio que aparece en DC Comics

Michael B. Jordan presenta un nuevo proyecto donde será productorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este viernes, Michael B. Jordan reveló el viernes que producirá una nueva película del superhéroe 'Static', también conocido como 'Virgil Hawkins', que fue creado por Milestone Media y DC Comics durante la década de 1990. 

'Static', es un adolescente que se transforma en un superhéroe con poderes electromagnéticos y que tuvo una serie animada a de los 2000, siendo una de las pocas series protagonizadas por un superhéroe afroamericano. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Jordan confesó sentirse bastante emocionado por trabajar con Warner además de estar orgulloso de este proyecto, pues considera que es una excelente forma de honrar a la comunidad afroamericana.

Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece... Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros en este paso inicial".

Esta no es la primera vez en la que el actor se vincula en el mundo de los superhéroes, ya que en 2018 fue parte del elenco principal de Black Panther, la cual fue nominada al Premio Oscar.

Fuentes: Variety e Instagram @michaelbjordan