ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, exconductor de TV Azteca humilla a Alatorre y exhibe penoso fracaso de 'Hechos'

Tras unirse a las filas de Televisa, este famoso exconductor de TV Azteca humilló a Javier Alatorre y quedó exhibido el penoso fracaso de su noticiero 'Hechos'

Desde Televisa, exconductor de TV Azteca humilla a Alatorre y exhibe penoso fracaso de 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 16 de octubre la empresa Televisa de nueva cuenta se encuentra celebrando que sus proyectos del canal de Las Estrellas se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

A través del informe diario que comparten en la cuenta de Instagram Televisa Prensa se mostró que el último episodio de Renta Congelada fue todo un éxito y aplastó el bajo rating de TV Azteca.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Esta miniserie nocturna de Televisa es protagonizada por la exitosa y querida actriz, Patricia Manterola y el actor Rodrigo Murray, quien por varios años formó parte de la televisora del Ajusco.

Renta Congelada fue sintonizada por 1.4 millones de televidentes durante la noche de ayer jueves, superando por el 84 por ciento a su competencia directa.

 Te podría interesar: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Mientras que el noticiero Hechos Noche con Javier Alatorre y el programa de Los protagonistas apenas lograron alcanzar los 768 mil televisores encendidos.

Fuente: Televisa Prensa