ESPECTÁCULOS

Eiza González: Tras la muerte de su tío por Covid-19, la actriz rompe el silencio

Luego de que su madre Glenda Reyna hiciera publica la noticia de que su hermano falleció por coronavirus, la actriz habló por primera vez

Eiza González habla sobre la muerte de su tío por Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Tras la muerte del Tío de Eiza González a causa de Covid-19. La actriz por fin rompió el silencio luego de unos días, para hablar sobre el deceso del hermano de su madre, la modelo Glenda Reyna.  

A pesar de que la  actriz no había dicho ni una palabra tras la triste noticia, en esta ocasión, González utilizó sus historias de Instagram para poner dos imágenes de su tío y dejar un pequeño escrito en ellas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia: perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos”.

Además, Eiza no perdió la oportunidad para dar recomendaciones a sus seguidores y pedirles que no olviden utilizar el cubre bovas y que se mantengan seguros.

Fue el pasado 12 de octubre, cuando Glenda Reyna dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales junto a un triste mensaje por la partida de su hermano Javi.

Fuentes: Agencia México e Instagram @glendareyns