ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin, exconductor de 'Hoy', demuestra su gusto por la bebida

 El exconductor del programa 'Hoy', Jorge ‘El burro’ Van Rankin, demostró su amor por la bebida en la emisión de 'FPT: Fuimos Por tequila'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor del programa Hoy, Jorge ‘El burroVan Rankin, demostró su amor por la bebida en la emisión de FPT: Fuimos Por tequila, en el cual se le vio tomando al lado de Faisy, Juan Carlos Gabriel de Anda e Ivette Hernández.

Y es que es parte de la temática del programa, el estar hablando de deportes, mientras consume alcohol, algo que provoca que los invitados digan cosas erróneas.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Lo sorprendente de esto fue la forma en que se desenvolvió 'El Burro' causando el asombro y respetos de los espectadores, quienes se lo reconocieron.

Cabe recordar que el presentador siempre se ha caracterizado por ser un amante de la fiesta, por lo que su interacción fue muy buena, a lo que él menciona que jamás a desarrollado una adicción, pues todo lo hace de forma social.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Por otro lado, el programa a pesar de tener pocos seguidores, goza de buena aceptación de público, pues cuenta con una buena temática que ha sido del agrado de muchos.

Fuente: TV Notas