ESPECTÁCULOS

El increíble gesto de amor que Chadwick Boseman dejó para su esposa tras morir

El actor Chadwick Boseman dejó protección para su esposa Taylor Simone Ledward a pesar de morir sin dejar un testamento

Chadwick Boseman dejó protegida a su esposa a pesar de no dejar testamentoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- 

 El difunto actor Chadwick Boseman hizo un muy inteligente estratégico para no dejar sin apoyo a su esposa tras su triste muerte 28 de agosto por un cáncer terminal en el colon. Según menciona TMZ, el actor hizo ciertos procesos clave meses antes de su deceso para proteger económicamente a Taylor Simone Ledward a pesar de no dejar un testamento.

Es por eso mismo que recientemente Taylor ha presentado ciertos documentos de sucesión en la corte testamentaria para pedir ser nombrada como la administradora de la herencia de Chadwick, tras la falta de un testamento.

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Según los documentos, Ledward tendría en su poder casi 1 millón de dólares en bienes y de activos personales. Sin embargo, eso no sería toda la fortuna del Boseman, pues la mayoría de las ganancias que tuvo se mantendrán en fideicomisos privados. Además, la ahora viuda, mencionó los padres del actor aun siguen vivos.

El actor y Taylor mantuvieron un romance desde el 2015 y se mantuvieron juntos a pesar de la enfermedad de Chadwick. Según fuentes cercanas, ellos se casaron en algún momento de 2020 y es por eso que Ledward se convierte en la hereda directa de la estrella de 'Black Panther'.

Fuentes: Agencia México e Instagram @chadwickboseman