ESPECTÁCULOS

Ella es Bárbara Camila, la coqueta hija de Carolina Sandoval que 'rompe' las redes

Bárbara Camila es la coqueta hija de 'La Venenosa', Carolina Sandoval que rompió las redes y enamoró a los fans después de su última publicación

Ella es Bárbara Camila, la coqueta hija de Carolina Sandoval que 'rompe' las redesCréditos: Instagram @barbaracamilas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La conductora Carolina Sandoval, también conocida como 'La Venenosa', es madre de dos hermosas chicas: Bárbara Camila Mendiburu Sandoval, de 17 años y Amalia Victoria Hernández Sandoval, de 4 años.

Bárbara se ha convertido en el centro de atención, después de que se hiciera viral su increíble figura y lo hermosa que es, por lo que su número de seguidores incrementó rápidamente.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La adolescente es muy activa en sus redes y siempre comparte un poco de su día a día con sus seguidores, ya sea algún viaje a la playa, cambio de 'look', arreglo en sus uñas, etc.; por ejemplo, en esta última publicación en Instagram, Camila comparte el nuevo decorado de sus uñas, con estilo de Halloween, aspecto que sus seguidores resaltaron y quedaron fascinados ante el resultado.

Ay, las amo".

Lo bueno que no haces nada de quehaceres jajaja".

Están lindas, me gustan".

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Que bellas manos".

Qué extravagante, súper bonitas".

Además, la chica cuenta con un físico con el que deja 'babeando' a todos los internautas y causa envidia entre las mujeres, ya que sacó las piernas de su madre pero posee una pequeña cintura que alborota corazones.

Fuente: Instagram @barbaracamilas