ESPECTÁCULOS

Ella es Valeria Marín, la conductora de 'TUDN México' que se robó el corazón de Julián Gil

La hermosa conductora de 'TUDN México' y novia de Julián Gil, Valeria Marín compartió una nueva postal en Instagram con la que enamoró a los internautas

Ella es Valeria Marín, la conductora de 'TUDN México' que se robó el corazón de Julián GilCréditos: Instagram @valmarin_r
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de TUDN México, Valeria Marín, compartió una nueva postal donde luce radiante y demuestra el por qué Julián Gil se enamoró de ella.

Después de su paseo por Turquía, Valeria y Julián rehicieron las maletas para volver a México y continuar con sus actividades diarias, no sin antes hacer toda una sesión de fotos, ya sea solos o como pareja, para después compartirlas al mundo o simplemente mantener un hermoso recuerdo de su vivencia.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Ante tan increíble postal, los seguidores de Valeria y amantes de la pareja, corrieron a dejarle maravillosos comentarios sobre la postal y sobre su persona.

¡¡Linda!!! Contenta por tu amor".

Bella foto".

¡Hermosísima!".

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Eres luz".

Diossss mío, una foto es más impresionante que otra. De verdad que yo me he dado un colirio en mis ojos con sus fotos. Que maravilloso viaje, me encanta. Bendiciones a los dos y sigan disfrutando muchísimo".

Fuente: Instagram @valmarin_r