Espectáculos

Érika Buenfil roba corazones en espectacular baile al ritmo de los ochenta

La guapa y querida cantante, Érika Buenfil, con un espectacular baile al ritmo de los ochente, ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en TikTok, logrando robar los corazones de todo el que la ve

por Alejandra HolguÍn

/x
Érika Buenfil roba corazones en espectacular baile al ritmo de los ochenta

Érika Buenfil roba corazones en espectacular baile al ritmo de los ochenta

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante, Érika Buenfil, ha logrado robar más que los corazones de sus millones de seguidores en TikTok al lucirse de lo más hermosa mientras realiza un espectacular baile al movido ritmo de los ochenta

Buenfil sigue deleitando con sus increíbles TikToks que la hicieron acreedora del nombre de la 'Reina del TikTok', el cual nuevamente demostró que se ha ganado al realizar más contenido en su famosa red social. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

La guapa actriz en diferentes increíbles ha bailado con suaves movimientos siguiendo el ritmo de Stand Be Me de uno de los temas más reconocidos del talentoso Ben E. King, mismo que fue sumamente popular en la primer década de los años ochentas y noventas.

Esto la hizo acreedora de miles de halagos y comentarios en los que resaltan que con su buena vibra siempre les alegra el día y el verla les da energía. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

Temas

Comentarios