ESPECTÁCULOS

Esposa de 'El Potrillo' da sorpresiva noticia sobre la boda de Alex Fernández

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', América Guinart reveló quien convenció a Alex Fernández para tomar la decisión de llegar al altar

Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista exclusiva para Ventaneando, América Guinart tuvo la oportunidad de hablar acerca de la boda de su hijo, Alex Fernández, y reveló quién impulsó al joven a tomar esta decisión.

Durante esta plática, la esposa de Alejandro Fernández confesó que persuadió a su vástago y a su nuera, Alexia Hernández, después de hablar platicado con ellos en unas vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Les dije que ya tenían diez años de novio, se aman, ya están seguros que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos, pues planeen la boda. Yo fui el ángel de la guarda y les dije que ya lo planeáramos", contó.

De igual manera, Guinart aseguró que, al igual que con Camila Fernández, ha estado sumamente involucrada en los preparativos del festejo de su retoño y explicó que ya se eligió el menú para esta fecha.

Te podría interesar: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

Me piden que les ayude a escoger esto y lo otro y ahí voy de metiche, ya escogimos el menú, en cada cita de su vestido porque la quiero mucho, es como una hija (Alexia) para mí", mencionó la madre de Alex.

Finalmente, América Guinart reveló que ella y 'El Potrillo' se podrían convertir en abuelos pronto, ya que Alex y Camila quieren tener hijos a corta edad.

Fuente: Ventaneando