ESPECTÁCULOS

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 16 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 16 de octubre de 2020? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 16 de octubre de 2020
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de MéxicoMhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 16 de octubre de 2020.

  • Aries

Su actual relación es su verdadero amor. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Procure hacer un poco de ejercicio. 

  • Tauro

Conocerá a una persona. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. Cuidado con las articulaciones. 

  • Géminis

Su pareja le da todo lo que necesita para ser feliz, disfrútelo. Procure abordar directamente sus problemas financieros. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Intente aliviar los problemas que padece en la piel. 

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

  • Cáncer

Estabilidad en las relaciones amorosas. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. La tensión diaria le provocará molestias de estómago. 

  • Leo

Encauzará su situación emocional. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista. 

  • Virgo

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Programe su economía sin angustias ni agobios. Si tiene ofertas de trabajo, tenga calma y piense despacio. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión. 

  • Libra

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso. 

  • Escorpio

Intente terminar con esa relación negativa. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. No busque protección en sus compañeros, no la necesita. Atención a su alimentación, comer bien es importante. 

  • Sagitario

Posible encontronazo con su pareja. No se preocupe por gastos imprevistos. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte. 

  • Capricornio

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Apueste por los números 5 y 7. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Su cuerpo alcanzará un equilibrio sorprendente. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

  • Acuario

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. Relaciónese con otras personas, le hará bien. 

  • Piscis

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

 

 

 

Fuente: El Correo