ESPECTÁCULOS

¿Ester Expósito? Alex Speitzer revela lo mejor de 'Alguien Tiene que Morir': "La gente especial"

Alejandro Speitzer en una reciente entrevista ha señalado que ha sido para él lo mejor de haber trabajado en 'Alguien Tiene que Morir', la serie de Netflix que protagoniza, ¿a caso su respuesta se refiere a Ester Expósito?

¿Ester Expósito? Alex Speitzer revela lo mejor de 'Alguien Tiene que Morir': "La gente especial".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo actor, Alejandro Speitzer, se ha dicho estar muy feliz y honrado de haber formado parte del Alguien Tiene que Morir, confesando que ha sido lo mejor de haber formado parte de la famosa serie de Netflix, ¿a caso se refirió a Ester Expósito?

Como se sabe Speitzer y Expósito se encuentran involucrados en una relación amorosa, la cual habría iniciado tras haber protagonizado juntos la serie, por lo que él al referirse que lo mejor de todo ha sido el aprendizaje y la gente que llegó a su vida se dice que se refiere a su guapa novia.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Mucho, mucho aprendizaje después de estar compartiendo con un elenco y un director como lo es Manolo, sales con un aprendizaje que es enorme. Yo lo que más destacaría es los amigos que me llevo, y la gente especial que ahora forma parte de mi vida”, señaló.

Cabe mencionar que actualmente la pareja se encuentra disfrutando de su relación y la última aparición pública que realizaron juntos fue en la entrega de los premios en Venecia, donde lucieron espectacular y maravillaron al público.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

 

Fuente: Hola