ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': 'Pato' Araujo y la vez que besó a guapa atleta frente a Zudikey

Durante la segunda temporada de 'Exatlón México', Patricio 'El Pato' Araujo se atrevió a darle un beso en la mejilla a una deportista rumana

Zudikey Rodríguez y Patricio 'Pato' AraujoCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Patricio 'PatoAraujo, y Zudikey Rodríguez han sido una de las parejas que ha dejado el reality show, Exatlón México, hecho que se originó a lo largo de la segunda temporada.

Sin embargo, durante dicha edición del programa de TV Azteca, el colimense se mostró interesado en conquistar a una competidora de Exatlón Rumania, esto antes de formalizar su relación con Zudikey.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Al final de un Duelo Internacional contra los europeos, Ana Laura González recibió un regalo por parte de Iulián, mientras que 'Pato' corrió y le dio un beso a la atleta rumana animado por sus compañeros.

Capitán Araujo siempre dando la cara en los momentos más importantes para México", dijo Antonio Rosique tras este momento.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

Como era de esperarse, el inesperado suceso sorprendió en demasía a los televidentes y así lo manifestaron en redes sociales, aunque Zudikey no expresó ningún tipo de molestia por esta situación.  

Actualmente, Patricio 'El Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez se encuentran viviendo otra etapa dentro de Exatlón México, aunque su relación ha causado una gran polémica entre los televidentes.

Fuente: Exatlón México