ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Querido competidor revela que su madre está en un psiquiátrico

Durante la emisión del jueves 15 de octubre en 'Exatlón México', un competidor de Héroes reveló que su madre se encuentra internada en un centro psiquiátrico

Integrantes de Héroes en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del jueves 15 de octubre en Exatlón México, los televidentes presenciaron una importante confesión del competidor de Héroes y exjugador de rugby, Pascal Nadaud, previo al doble duelo.

Antes de la realización de dicho enfrentamiento, Antonio Rosique cuestionó al también modelo en torno al premio de la comunicación, pero esto quedó lado, ya que Pascal reveló que su madre está en un centro psiquiátrico.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Siempre que ganamos ese premio desde mi temporada, nunca sé quién es el que me va a escribir, mi mamá está en un psiquiátrico, entonces, ella no me puede escribir".

Pero sé que ella me ve todos los días, yo creo que todos los pacientes me están viendo, me apoyan y los doctores y enfermeras", mencionó el atleta.

De igual manera, el deportista se mostró emocionado por recibir mensajes por parte de sus amigos más cercanos, incluso, aseguró que este momento se convirtió un impulso anímico de cara a las próximas competencias.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "idio... inú..."

Esperaba un mensaje como muy equis, pero fue un mensaje bastante bonito, dice que lo estoy haciendo bien, que estoy mejor que mi temporada", manifestó.

Por otro lado, Titanes venció a Héroes por marcador de 10-8 y se ganaron la oportunidad de tener una reunión, además, este es el primer juego de la semana en el que se imponen en el reality show de TV Azteca.

  • Video a partir del minuto 18: 42.

Fuente: Exatlón México