ESPECTÁCULOS

Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

En pleno estacionamiento de Televisa se captó el momento exacto en el que Lambda García y Paul Stanley tienen una pelea a causa de la broma del comediante, algo por lo que el actor lo llamó "inú..." e "idio..."

Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "idio... inú...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos conductores del programa Hoy, Paul Stanley y Lambda García, han sido grabados en una pelea en pleno estacionamiento de Televisa a causa de una broma que le hizo el hijo de Paco Stanley al guapo actor, durante la cuál este último lo llama "idio..." e "inú...".

García fue quien grabó el momento exacto en el que le reclama a Stanley por haber rayado su coche con plumón negro en las ventanas de este cuando él se encontraba dentro de las instalaciones.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Haber pedazo de inú...¿Qué me hiciste? No idio... Deja ya de ponerme, ¡No! ¡Te odio! Agh, Dios mío", le gritó Lambda a Paul.

Tras esto solo se fue del lugar entre risas, dejándose ver despreocupado al respecto, poco después ya que estaba conduciendo hacia su casa mostró los dibujos que le rayó su compañero del matutino en sus ventanas, explicando a sus fans que no podía hacer nada más que resignarse al respecto.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Sí vieron bien, vieron que el señor Stanley me rayó mi camioneta, entonces sí tengo un miembro viril masculino pintado, ¿Qué les digo?", finalizó encogiéndose de hombros.

 

 

Fuente: Instagram @lambdagarcia