ESPECTÁCULOS

Ginny Hoffman acude a tribunales a ratificar su denuncia contra Héctor Parra

La actriz Ginny Hoffman, este viernes acudió a tribunales para ratificar la denuncia en contra de su expareja, Héctor Parra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ginny Hoffman, este viernes acudió a tribunales para ratificar la denuncia en contra de su expareja, Héctor Parra, por presunto abuso y violencia intrafamiliar.

Esto implicará que lo cite (a Héctor Parra) el Ministerio Público para que pueda o no ratificar, eso llevará algunos días más", señaló. 

Fue su abogado, el que informó que el proceso llevará unos días más, agregando que las acusaciones en contra de Hoffman por daño moral, no proceden.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Lo más duro que puedes vivir, pero nos tomamos de la mano y vamos las dos bien fuertes, de verdad, como lo decía, estamos llenas de amor, llenas de protección, principalmente y lo más importante de la mano de Dios y del mejor abogado. Estamos tranquilas, estamos pasando el proceso más difícil", declaró la actriz.

Además, la joven Alexa platicó con la psicóloga algunas cosas que ocurrieron, con el fin de recabar más datos y así poder proceder con todas las pruebas reunidas.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Cabe recordar que hace unas horas en el programa Ventaneando, surgieron unos audios en lo que se revela que Ginny estaría chantajeando a su hija para que testificara en contra de su padre.

Fuente: TV Notas