Espectáculos

Golpe a Chapoy: Tras veto de Televisa, Lucero destruye a 'Ventaneando' y 'hunde' a TV Azteca

Televisa y Lucero destrozaron el rating de 'Ventaneando' y exhibieron el penoso fracaso de TV Azteca; 'Soy tu dueña' se coronó como lo más visto en toda la televisión abierta en México

por Redacción Tribuna

/x

Lucero destroza a 'Ventaneando' de Pati Chapoy

Ciudad de México.- Televisa presumió por todo lo alto que la telenovela Soy tu dueña una vez más humilla a Ventaneando y exhibe su rotundo fracaso en audiencia en TV Azteca.

El melodrama de 2010, protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, ha arrasado con el programa de espectáculos de Pati Chapoy, el cual lleva 24 años al aire en el Ajusco y se ha convertido de nueva cuenta en lo más visto de toda la televisión abierta.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Soy tu dueña fue visto por 3.8 millones de televidentes, mientras que Ventaneando y Todos quieren fama tuvieron apenas a 440 mil personas, uno de los ratings más bajos que ha registrado el programa.

¡#SoyTuDueña se corona! Tras ser sintonizada por 3.8 millones de personas y superar a la competencia por 766 por ciento, el melodrama se coloca como lo MÁS visto en TV abierta", escribió Televisa en su cuenta oficial

Podría interesarte: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

Todos quieren fama, conducido por Roger González, ha resultado todo un fracaso en audiencia, sin embargo, no ha sido cancelado como ya lo fue Don't, no lo hagas de Adal Ramones a menos de un mes de su estreno.

Lucero, por su parte, ha hecho bastante promoción a la exitosa telenovela, asegurando que no se pierde ni un solo capítulo aunque ahora esté dedicada de lleno a la música.

La actriz y cantante alguna vez fue vetada de Televisa por varios años, hasta que en 2019 regresó a la empresa de San Ángel para ser coach en La Voz Kids México.

Ella negó haber sido vetada e incluso bromeó diciendo que era ella quien vetaba a las televisoras, sin embargo, se supo que esto habría sido una realidad.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Televisa Espectáculos

Temas

Comentarios