ESPECTÁCULOS

Hermana de Julián Gil asegura que el actor no perdió a su hijo y que Marjorie de Sousa es una "ladrona"

Patricia Ramosco, la hermana de Julián Gil, mediante una entrevista para el portal de espectáculos 'Ventaneando', arremetió en contra de Marjorie de Sousa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Ramosco, la hermana de Julián Gil, mediante una entrevista para el portal de espectáculos Ventaneando, arremetió en contra de Marjorie de Sousa, al asegurar que ella se robó la patria potestad de su hijo.

Patricia menciona que el tráfico de influencias fue lo que provocó que Julián perdiera a su hijo, siendo la única vencedora la venezolana.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Mi hermano no perdió la patria potestad, a mi hermano se la robaron con el manejo de influencias con las mentiras que ha estado ella diciendo desde el día uno", dijo.

Además agregó que esto no era una sorpresa, pues a ellos se les avisó que el proceso iba iniciar y que no se podía intervenir, por lo que estaba reconocido que perdería.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Por último mencionó que al intentar hacerle daño a Julián por venganza, se lo está haciendo Matías, quien no podrá compartir tiempo con su padre, quien desde 2017 ha luchado por estar cerca de él.

Fuente: Ventaneando