ESPECTÁCULOS

Hija de Aislinn Derbez enternece redes sociales al llamar abuela a Alessandra Rosaldo

La actriz Alessandra Rosaldo, por medio de sus redes sociales compartió un tierno momento, en el que la hija de Aislinn Derbez, la llama abuela

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alessandra Rosaldo, por medio de sus redes sociales compartió un tierno momento, en el que la hija de Aislinn Derbez, la llama abuela, llamando la atención de los usuarios por su excelente relación.

En el clip se aprecia a Aitana y Kailani jugando en un trampolín vestidas de princesas, cuando la nieta de Eugenio Derbez llama abuela a Alessandra, quien es madrastra de los hijos mayores del actor.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Tras esas palabras de la menor, Rosaldo le contesta “ay, gracias amor”, demostrando el cariño que se tiene toda la familia.

Cabe recordar que desde el nacimiento de Kailani, ella ya sintió su instinto de abuela, pues a Aislinn ya quiere como una hija, luego de tener más de 15 años de relación con Eugenio.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

¡Qué tal! Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor”, comentó.

Fuente: TV Notas