ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Tras despido del chef Benito, TV Azteca confirma a los participantes y los destrozan

Tras confirmar que el chef Benito no formará parte de la nueva temporada de 'MasterChef', al fin confirmaron a sus 20 participantes pero usuarios no están convencidos

'MasterChef México' presenta a sus 20 participantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La espera terminó y en el foro de Ventaneando al fin revelaron quiénes serán los 20 participantes definitivos que formarán parte de la nueva temporada de MasterChef México y pondrán a temblar a Televisa.

TV Azteca al fin confirmó a cuáles de los 54 mejores castings formarán parte de la competencia culinaria más importante de la televisión, a estrenarse el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Los jueces serán la chef Betty Vázquez, chef Adrián Herrera, el chef José Ramón Castillo y la conductora será Anette Michel. El gran ausente será el chef Benito Molina, confirmado hace unos días por el productor Hernán Albarenque, quien comentó que quedó fuera porque "dice que no quiere a la televisión, que la televisión lo quiere a él y los que queremos mucho a la televisión, no estamos de acuerdo".

Sin embargo, usuarios no tomaron muy bien el perfil de cada uno de estos cocineros, pues aseguran que la elección fue tan variada, que se habría caído en lo extraño pues parece que "se empeñaron en sacar a puro personaje polémico".

Entre los que concursarán están el hijo del exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, una soldado, un observador de aves, una enfermera, un productor agroalimentario, un rockero, una madre "soltera y emprendedora", un músico, un doctor y varias amas de casa.

Podría interesarte: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

Los conductores de Ventaneando mostraron el video con los 20 participantes, invitaron al público a no perderse esta temporada.

El casting está muy variado, a ver qué tal cocina cada uno. Mi favorito es el bailarín folclórico", comentó Pedro Sola.

Entre quejas por poner el viernes el programa que siempre iba los domingos y por la ausencia del chef Benito, así reaccionaron los usuarios:

Parecen los personajes del programa de Carmen Salinas, esos que eran fenómenos o gente extraña".

Escogieron puro freak, puro personaje estereotipado con un toque de mal gusto, creo que ese fue el objetivo del casting mas que buscar gente que supiera cocinar".

Ojalá no le den en la ma... a MasterChef, sin Benito ya huele mal la cosa".

Esta temporada tendrá varios desafíos que superar, la ausencia del chef Benito y tener que cambiar el hábito del formato del domingo al viernes". 

Fuente: Twitter @masterchefmx y canal de YouTube de 'Ventaneando'