Espectáculos

"Me dejó el marido": Tras abandonar Televisa y con deuda millonaria, Grettell Valdez declara esto

Luego de la muerte de su padre, una fuerte deuda en el hospital y separada de su marido, Grettell Valdez envía contundente mensaje a mujeres solteras, separadas o divorciadas tras dejar Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Grettell Valdez hace fuerte anuncio a fans

Ciudad de México.- A pesar de que Grettell Valdez ha atravesado por situaciones difíciles en las últimas semanas, la actriz sigue manteniendo contacto muy cercano con sus seguidores a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la artista abordó el tema de la separación de pareja y la forma en que las mujeres se descuidan físicamente tras una ruptura sentimental, por lo que no dudó en enviar un contundente mensaje a sus fanáticas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Las palabras de la actriz, quien hace unas semanas anunció que dejaba Televisa tras 23 años en la empresa para irse a Telemundo, encendieron alertas sobre una posible separación de su esposo Leo Clerc, quien ha estado en fuertes problemas legales en su país de origen, Suiza.

No se dejen, porque hay mujeres que dicen ¡ay, no!, ya me dejó el marido, ya no me peino, ya no me arreglo, ya no hago ejercicio, y ya se dejan al catre... ¡no! No lo hagan, todo lo contrario, porque siempre va a llegar alguien que va a ser para ti, que te va a llenar mejor", manifestó Valdez.

Podría interesarte: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

La estrella de novelas ha manifestado que su matrimonio con sigue estable, sin embargo, con el paso de los meses siguen creciendo las especulaciones con respecto a su relación sentimental, debido a que él continúa en su país natal arreglando problemas legales y familiares.

Además, en las últimas semanas la actriz sufrió la muerte de su tío Guillermo Smyth, a quien consideraba un padre, pues afirma que es "la única imagen paterna" que ha tenido. Apenas hace unos días la de su querida amiga Pilina González y al aire en Venga la Alegría pidió ayuda para cubrir la deuda en el hospital, que asciende a más de un millón de pesos.

Fuente: Agencia México e Instagram @grettellv

Temas

Comentarios