ESPECTÁCULOS

"No tengo trabajo": Aylín Mujica le responde a Bisogno tras acusarla de fingir su secuestro

La actriz cubana, Aylín Mujica, buscó enfrentar los señalamientos de Daniel Bisogno, quien ha asegurado que la artista mintió sobre su secuestro exprés para librarse de la obra de teatro, 'El Cuarentenorio Cómico'

Aylín Mujica y Daniel BisognoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aylin Mujica rompió el silencio y sostiene su versión de secuestro exprés en México, luego de que Daniel Bisogno y Germán Ortega manifestaran su descontento con ella y pusieran en duda este hecho.

Diciendo, que todo se podría tratar de una mentira para deslindarse fácilmente de sus responsabilidades de la obra de teatro, El Cuarentenorio Cómico,

A mí me asaltaron y yo pasé por un momento muy desagradable, estoy muy triste por todo esto que sucedió", dijo la actriz cubana en entrevista para el programa De Primera Mano.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Al respecto de los rumores que aseguran que hizo todo esto porque ya tiene un proyecto en la empresa Telemundo, Mujica detalló:

Le pedí dos fines de semana que me diera, yo no tengo nada, ningún proyecto ahorita, yo no tengo nada, a mí me invitaron a Suelta la Sopa como me han invitado en otras semanas que he estado, pero eso no quiere decir nada, yo no voy a mentir con algo tan fuerte, a mí me asaltaron, la pasé muy mal y me quitaron dinero, y me toque… no quisiera seguir hablando de eso, de verdad, la pasé muy mal".

Acto seguido, Aylin contó que su familia también está muy preocupada por ella y por eso tampoco quiere regresar a México.

Podría interesarte: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

Mi hija se puso muy nerviosa, mi papá no quiere que regrese por mi seguridad, primero está mi seguridad, yo soy sola para mis hijos, yo mantengo a mi familia sola, entonces yo no voy a arriesgar mi vida por algo que todavía sigo nerviosa, o sea me levanto en la madrugada en sobresaltos y la verdad estoy super apenada con Alex Gou".

Que lo admiro mucho, lo quiero mucho, y a mis compañeros, no sabes cómo me siento de mal, pero yo espero que me entiendan, eso puede pasar en México, en todos los países de Latinoamérica pasa, de verdad es algo muy triste, pero le puede pasar a cualquiera y no la estoy pasando nada bien".

Cabe señalar que a pesar de que las especulaciones sobre este incidente continúan, la producción teatral contrató como suplente a la conductora Andrea Escalona, quien por ahora reemplazará a Aylin Mujica en la obra de teatro.

Con información de: Agencia México