ESPECTÁCULOS

"Pasamos por cosas difíciles": Eduardo Capetillo habla de su crisis matrimonial con Biby Gaytán

Eduardo Capetillo, aseguró que él y su esposa, Biby Gaytán, no son la pareja perfecta, sin embargo, declaró que han sabido sobrellevar las adversidades del matrimonio

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad  de México.- La pareja de famosos, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, unieron sus vidas en matrimonio en 1994, desde entonces han sido la imagen perfecta de un matrimonio en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, luego de 27 años juntos, le artista contó a De Primera Mano que distan de ser una super pareja, pues aseguró que cómo todos, han tenido sus altibajos.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Biby y yo compartimos un proyecto de vida, los dos dijimos, 'Oye, si le apuntamos hacía allá, eso para mí es la felicidad ¿Para ti? Pues también', somos un matrimonio común y corriente, normal".

Hemos pasado por cosas difíciles, por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, hemos tenido momentos de felicidad, de amor, de todo, cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", confesó Capetillo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

Eduardo, también reveló, que en un momento de su vida llegó a sentirse triste e insatisfecho al tenerlo todo, cosa que lo acercó a las adicciones, no obstante, aclaró que el amor de hacia sus hijos lo impulsó a tomar la decisión correcta en la vida.

Con información de: De Primera Mano