ESPECTÁCULOS

¿Por Galilea Montijo? Productor le diría adiós a 'Hoy' por exigencia de la conductora

Recientemente se reveló que Magda Rodríguez se quedó como productora de 'Hoy' debido a una exigencia de Galilea Montijo ya que no quería trabajar junto al productor que sería su reemplazo y les armó tremendo drama

¿Por Galilea Montijo? Productor le diría adiós a 'Hoy' por exigencia de la conductora.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la permanencia de Magda Rodríguez se debe a Galilea Montijo, pues Álex Kaffie asegura que la conductora exigió a los ejecutivos de Televisa que dejaran otro año a la productora pues no quería trabajar con su reemplazo, Alexis Núñez, por lo que este tuvo que decirle adiós al matutino.

Me entero que Galilea Montijo tiene la culpa de que Magda Rodríguez se quede produciendo Hoy otro año. Sí, la mujer mejor pagada de todo Televisa es la culpable de que aquella refrendara contrato, pues en cuanto supo que a partir del 1º de enero del 2021 el productor del matutino iba a ser Alexis Núñez, habló con los más altos jerarcas de la televisora para que cambiaran dicha decisión", contó Kaffie.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Supuestamente Montijo dijo que si llegaba Alexis ella iba a renunciar al show y los "altos mandos" no quieren eso, así que le renovaron el contrato por un año más a Rodríguez, aunque ese supone que se pierda de un exótico viaje según el periodista.

Yo trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se que queda produciendo el programa yo me voy", dijo categórica. Y como en Televisa sus deseos son órdenes, los mandamases echaron para atrás la idea de que el nacido en Cuba tomara las riendas de Hoy. El cambio de planes le estropeó un viaje exótico a Magda Rodríguez", señaló Álex.

Finalmente señaló que este odio de la conductora al productor nació cuando ambos trabajaron en Vida TV, aunque no dio los motivos de su enemistad hasta el momento.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Como dato adicional le cuento que la aberración que la conductora siente por el productor tuvo su origen en la época que trabajaron juntos en el extinto Vida TV", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México