ESPECTÁCULOS

¡Qué bárbara! Angelique Boyer deja a todos boquiabiertos en Televisa al hacer esto

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al ser captada mientras hace esto

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de fotografías en las que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural, además de su enorme talento como actriz.

Te podría interesar: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce su rostro con unas cuantas lágrimas, lo cual desató los halagos entre sus admiradores.

¿Cómo van con su mercurio retrogrado Esperancitas? Los audífonos son por que para llorar en escena algunas veces pongo música me ayuda un montón", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó no solo lo radiante que luce sino su gran profesionalismo a la hora de trabajar.

Qué bárbara estás, perfecta".

La mejor actriz".

Eres la mejor de todo Televisa".

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer