ESPECTÁCULOS

Querido actor de Televisa niega haberse contagiado de Covid-19 en 'La Mexicana y el Güero'

El actor Patricio Castillo, quien da vida a 'Jaime' en la novela 'La Mexicana y el Güero', se molestó debido a la falsa información que se ha manejado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Patricio Castillo, quien da vida a 'Jaime' en la novela La Mexicana y el Güero, se molestó debido a la falsa información que se ha manejado, en la cual afirman que dio positivo a Covid-19.

Ante esto, el histrión menciona que eso no es cierto, pues se encuentra en excelente estado de salud y los resultados que recibió fueron un error por parte del laboratorio.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La semana pasada a mi esposa y a mí nos hicieron un examen de sangre donde ambos resultados negativos. El viernes nos llamaron de Televisa a realizar el estudio PCR con los laboratorios Biomédica. Me fui a trabajar en unos promocionales de la barra de comedia. En la tarde Juan Soler consigue un intercambio con laboratorios OLAB una prueba extra para confrontar los resultados. Nos entregan los resultados al día siguiente y salieron negativos, pero en la noche, nos avisan de Televisa que mi esposa y yo resultamos positivos en el examen PCR que nos habían hecho", narró.

Ante este hecho y para aclarar duda Castillo y su esposa acudieron a otro laboratorio para hacerse las pruebas, donde por fortuna salieron negativas, descartando la versión de los medios.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Pensamos que alguien del laboratorio filtró la información, que además es incorrecta. No podemos decir que esté equivocada, sino que hay otros dos laboratorios donde el resultado dio negativo y lo grave es que estén publicando una información falsa y que va a causar rechazo hacia mi persona. Es grave difundir información falsa de una persona pública”, agregó.

Fuente: TV Notas