ESPECTÁCULOS

Regina Blandón manifiesta su enojo al descubrir que censuraron su escena romántica con otra mujer

La actriz, Regina Blandón, se mostró molesta, luego de descubrir que censuraron su escena lésbica en la película, 'Cindy la regia', pues consideró que se deben respetar las preferencias

Regina Blandón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Regina Blandón, recientemente ha dado de qué hablar, pues se hizo de algunas críticas al mostrar su posición ante temas sociales como el aborto, el cual considera debe ser legal.

Sin embargo, recientemente se mostró molesta, luego de descubrir que un canal de televisión decidiera censurar una escena suya en la película, Cindy la regia, donde se dio un beso con otra mujer.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

A través de su entrevista telefónica con el programa, De Primera Mano, manifestó su disgusto y exclamó los motivos.

Es molesto para mi cualquier indicio de intolerancia, o de no dejar ser a la gente lo que en esencia es, cualquier cosa que se meta con eso, con lo que alguien es".

Podría interesarte: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

No está sujeto a opinión de nadie, de si es valido o no, no sé el chiste es seguir alzando la voz y decir que esas muestras de intolerancia ya no son tolerables", dijo la actriz.

Además, Regina señaló que no dejará de hacer escenas de este tipo si su papel lo requiere, pues afirmó que son cosas que deben verse como normal, pues la equidad de género, así como las preferencias sexuales son cosas que se ven cada día.

Con información de: De Primera Mano