ESPECTÁCULOS

¿Romance en TV Azteca? Valery de 'Exatlón' revelaría estar en relación con 'La Bestia'

Tal parece que los romances en 'Exatlón' siguen a la orden del día, pues durante la lectura de correos, Valery Carranza, habría revelado que se encuentra en una relación con David 'La Bestia' Juárez, la cual nacería en TV Azteca

¿Romance en TV Azteca? Valery de 'Exatlón' revelaría estar en relación con 'La Bestia'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Valery Carranza, conocida como 'Melena Azul' en Exatlón, parece que ha revelado estar en una relación amorosa con su compañero, David 'La Bestia' Juárez, durante la lectura de correos, sin duda en TV Azteca debe haber una poción de amor. 

'Héroes' ganó el duelo en el que le permiten conectarse un momento con sus seres queridos tras varios meses recluidos sin ningún tipo de comunicación con el exterior, por lo que emocionados comenzaron a contarse lo que les habían contado sus familiares. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Una de ellas fue Valery, quien al leer su correo le dijo a 'La Bestia' que su padre le había mandado a saludar, lo que hizo saltar a sus compañeros cuestionándoles si eran novios, pero al no recibir respuesta solo saltaron y les hicieron carrilla, una que ellos pasaron por alto y no prestaron atención. 

David te manda saludos mi papá", dijo Valery. "Iiiiiuuuu, son novios, el suegro, el suegro", dijeron algunos miembros del equipo.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

¿Crees que sí se encuentren en una relación? 

 

Fuente: Instagram @exatlonmx