ESPECTÁCULOS

"Salí positivo": Tras dejar 'VLA' y Televisa, conductor deja en shock al anunciar dura enfermedad

El conductor Mauricio Barcelata, a quien el público acaba de ver en 'Guerreros 2020', anunció que dio positivo a coronavirus a pesar de que "tomó todos los cuidados pertinentes"

Conductor anuncia que dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Mauricio Barcelata anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo a coronavirus.

Como se recordará, luego de formar parte de las filas de TV Azteca y Venga la Alegría, Barcelata se fue a Sale el Sol en Imagen TV. En 2019 renunció y unos cuantos meses después se integró a Guerreros 2020 en Televisa. Ahora que acabó la nueva temporada, Mauricio forma parte del matutino Aquí Contigo de El Heraldo TV.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

El presentador aseguró que a pesar de que siguió todos los cuidados, salió positivo, sin embargo, aclaró que se siente bien de salud.

Desafortunadamente y siguiendo todos los cuidados pertinentes, salí positivo en mi última prueba protocolaria PCR para Covid 19. Todo está bien, me siento muy bien y solo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos. No debemos bajar la guardia. #usacubrebocas Saludos".

Barcelata seguramente se ausentará unos días del matutino en lo que se recupera para evitar más contagios en la producción. 

Podría interesarte: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "idio... inú..."

Hace apenas unos días, Barcelata casi confirmó que tienen asegurada la segunda temporada de la competencia Guerreros bajo la producción de Magda Rodríguez.

Sí, efectivamente. Tenemos prácticamente asegurada la segunda temporada. Después del éxito que tuvimos en redes y audiencia, nos asegura que tendremos una gran temporada para 2021 en 'Guerreros'".

Además, al ser cuestionado sobre si le gustaría entrar al programa Hoy, confesó que no estaba cerrado a la posibilidad, pero que eso no dependía de él.

Fuente: Instagram @mbarcelata