ESPECTÁCULOS

¿Se cancela? Hijo de 'El Loco' Valdés hace inesperado anuncio de la bioserie

El actor mexicano, Marcos Valdés, comentó que le gustaría que la serie autobiográfica le haga justicia a su padre, Manuel 'El Loco' Valdés

Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante mexicano Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un reciente encuentro con la prensa, el actor mexicano, Marcos Valdés, tuvo la oportunidad de opinar con respecto a la serie autobiográfica que se planea de su padre, Manuel 'El LocoValdés.

En esta ocasión, el intérprete de Televisa indicó que espera que la bioserie le haga justicia a la vida y trayectoria artística de su progenitor, además, desmintió tener algún tipo de problema con su sobrino Iván Valdés.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Lo más importante es hacer una historia digna de mi papá, lo que merece mi papá, haber sido el primer comediante mexicano. Hay que darle el lugar que merece a Manuel 'El Loco' Valdés", explicó Marcos.

De igual manera, el histrión aseguró que jamás ha arremetido en contra de Iván Valdés, mientras que se mostró escéptico con que su sobrino mantenga los derechos para poder realizar esta producción.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "idio... inú..."

Espero que lo haga bien la persona que tenga los derechos, yo no estoy enterado, él (Iván) dice que los tiene, pero no lo sé. No tengo ninguna relación mala con Iván, jamás he hablado mal de él", agregó.

Por último, Marcos Valdés comentó que no existe día en el que no recuerde a Manuel Valdés, aunque confesó que intenta honrar su memoria a través de su vida y trabajo.

Fuente: Sale el Sol