ESPECTÁCULOS

¡Señorita Laura! Amigo de Cristian Zuárez revela impactante secreto de la pareja: "Se encerraban solos"

Javier Buenahora, compañero del grupo Complot de Cristian Zuárez, en una reciente entrevista reveló un impactante secreto sobre el inicio del romance entre Laura Bozzo y su amigo, el cual dejó boquiabiertos a todos

¡Señorita Laura! Amigo de Cristian Zuárez revela impactante secreto de la pareja: "Se encerraban solos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante del grupo Complot, Javier Buenahora, aseguró que Laura Bozzo y su expareja, Cristian Zuárez, al inicio de su relación se encerraban solos en los camerinos de la conductora, impactante secreto que dejó a todos boquiabiertos.

Según el amigo de Cristian, él la abordó a ella directamente, "le tiró lance con todo", algo a lo que Laura no fue indiferente y de inmediato hubo una conexión entre ambos, bastante "pasional" describió Javier.  

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Conectó, fue instantáneo, ellos se encerraban en el camerino de Laura, y se cortaba la grabación del programa, se encerraban en el camerino de Laura, nosotros nos quedavámos en el set parados y el resto de los invitados", recordó. 

Buenahora señaló que ambos duraban mucho tiempo encerrados y aunque no dijo que estaban haciendo, aseguró que Bozzo salía muy feliz con una "sonrisa cómo de Guasón", lo que provocó grandes sorpresas entre los conductores, pues con ello desmintió que ambos tardaron en una conexión.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

ellos se tardaban su media hora, perdón pero la doctora salía con una sonrisa como de 'Guasón', salía con una sonrisa hermosa y a grabar a grabar. Fue muy pasional", declaró.

 

 

Fuente: YouTube @imagenentretenimiento