ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y tras muerte de sus padres, actor estalla en 'VLA' y da fuerte noticia

Sin trabajo en Televisa y tras la muerte de sus dos padres, el actor Ricardo Franco estalló en entrevista con 'Venga la Alegría' y dio una nueva fuerte noticia

Sin trabajo en Televisa y tras muerte de sus padres, actor estalla en 'VLA' y da fuerte noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Ricardo Franco comenzó el proceso legal en contra de la clínica en Aguascalientes donde fallecieron sus padres a causa aparente del coronavirus.

Sin dormir, pero ya entablando la demanda como debe ser, como les conté, esta semana están con arbitraje médico, checando todo lo que yo tengo en evidencias y hasta el momento es lo que va”, contó el actor en entrevista para el programa Venga la Alegría.

También lee: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

De la misma manera, Franco sigue sosteniendo que el hospital que atendió a sus padres el pasado mes de septiembre nunca le
entregó la prueba de Covid-19 a la que su progenitor fue sometido.

Mas que enojado, sacado de onda con toda la situación, con la gente, con cómo se maneja el Sector Salud aquí en México, y luego la policía, que robaron la casa de mis papás y los dejar ir y todo, entonces me saca mucho de onda que México esté tan mal”, agregó.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Asimismo, el artista comentó que como ya se inició este proceso debe ser cuidadoso con la información que brinde al respecto.

No puedo mencionar el hospital, pero va sobre él la demanda, y van a investigar la negligencia médica”

Finalmente, Ricardo aseguró que en breve dará más detalles de esta batalla legal en la que espera obtener una respuesta clara de la muerte de sus padres.

 

Fuente: Agencia México