ESPECTÁCULOS

A sus 41 años, Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al posar con coqueto short en 'VLA'

A sus 41 años, la famosa reportera Tábata Jalil deleitó a toda la audiencia de TV Azteca luego de posar con un coqueto short en el programa 'Venga la Alegría'

A sus 41 años, Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al posar con coqueto short en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Tábata Jalil es una de las famosas más aclamadas de la televisión mexicana pues además de tener más de 20 años de carrera en TV Azteca, también es una de las conductoras más guapas.

La mañana de este viernes 16 de octubre la aclamada reportera presentó una nueva cápsula durante el programa Venga la Alegría y su atuendo robó los suspiros a sus miles de admiradores y fans.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Resulta que Tábata acudió a un negocio en el que se elabora un original sushi y utilizó un encantador 'look' que provocó los suspiros de miles de televidentes.

Tábata posó junto a este equipo de trabajarores mientras lucía un coqueto short negro, una blusa blanca, tenis y por supuesto, se protegió con una careta.

También lee: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió esta fotografía, la cual ya acumula miles de Likes y también piropos para Tabatita.

Hermosa".

Preciosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva