ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran 9 años de casados con esta foto

Los queridos y exitosos actores de Televisa, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, se encuentran celebrando 9 años de casados y presumieron su amor con una emotiva foto

Televisa, de fiesta: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran 9 años de casados con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapísima actriz mexicana, Elizabeth Álvarez, de nueva cuenta se apoderó de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió que estaba celebrando 9 años de matrimonio con el galán de novelas, Jorge Salinas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exitosa mujer compartió una conmovedora fotografía en la que aparece derrochando amor junto al querido actor de Televisa.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Elizabeth aparece de lo más coqueta con un vestido mientras que Salinas le da un enorme beso en la mejilla y la rodea con sus brazos.

Celebrando 9 años de casados se dice fácil pero se require de mucho trabajo, dedicación y paciencia, la fortaleza más grande entre nosotros es el amor el que hace posible TODO", escribió.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Varios de sus colegas como Raquel Bigorra y Haydee Navarro, entre otros, de inmediato reaccionaron a esta conmovedora publicación y la llenaron con mensajes de cariño tanto para 'Cuquita' como para Salinas.

Dios bendiga su amor".

Que sean muchos más".

Bellísima pareja".

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_