ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la TV! Hospitalizan de emergencia a integrante de 'Tu cara me suena'

Se reportó que una famosa integrante de 'Tu cara me suena' en Univision tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de dar positivo a Covid-19

¡Tragedia en la TV! Hospitalizan de emergencia a integrante de 'Tu cara me suena'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Las alarmas se encendieron en la cadena Univision luego de que varios integrantes de Tu cara me suena dieran positivo a Covid-19, sin embargo, las cosas empeoraron pues uno de ellos tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Además de la actriz Sandra Echeverría y Lllane, la cantante Melina León fue otra de las contagiadas y ella es quien fue trasladada a un centro médico de último momento.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La misma intérprete reveló mediante su cuenta de Instagram que las complicaciones del coronavirus la obligaron a acudir a un hospital, sin embargo, afirmó estar estable.

Gracias a todos por sus oraciones. Estoy hospitalizada en Miami pero estable. Gracias al equipo médico que me atienden. Los amo. Melina León", escribió la cantante.

También lee: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

La producción de Univision ya emitió un comunicado sobre la delicada situación y anunció que el reality había suspendido debido al brote de coronavirus entre sus integrantes.

Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA”, anunciaron.

Fuente: TVNotas