ESPECTÁCULOS

Tras 12 años desaparecida y grave enfermedad, actriz de Televisa confiesa esto de Lety Calderón

Tras 12 años desaparecida de la televisión, la actriz de Televisa Yadhira Carrillo le abre las puertas de su casa a la exesposa de su marido Leticia Calderón y no descarta trabajar con ella

Yadhira Carrillo reaparece y confiesa esto de Lety CalderónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 12 años desaparecida del medio artístico, Yadhira Carrillo sigue expresando su respeto y admiración por Leticia Calderón, madre de dos de los hijos de su esposo Juan Collado, quien actualmente se encuentra en la cárcel.

Y luego de manifestar su interés por volver a la pantalla chica, la actriz de Televisa confesó que no tendría ningún inconveniente en participar en un proyecto donde ella también actúe.  

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe, que mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo", expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Incluso, Carrillo no se detuvo en halagos para la ex de su marido expresando que su trabajo en la telenovela Imperio de Mentiras es excelente.

Podría interesarte: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día", remató.

Pese a que en anteriores ocasiones las actrices han entrado en controversia, esta vez Yadhira no reparó en elogios y buenos deseos para Calderón. 

En las últimas semanas, la actriz ha estado más activa con los medios, apareciendo en el programa Hoy para promover la adopción de mascotas rescatadas de la calle, pues tiene una fundación para este noble propósito. Además, suplicó de manera pública que su esposo sea liberado, pues asegura que es una persona honesta y que es inocente.

Con su esposo encarcelado y la falta de ingresos al verse obligada a cerrar su tienda durante la pandemia, el estrés y la angustia le pasaron factura, pues fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar muchos tipos de sonidos.

Fuente: Agencia México e Instagram @imperiodementirasof y @yadhira_carrillo