ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en TV Azteca y perder exclusividad, actor dejó las novelas y hace esto para sobrevivir

Tras 20 años en TV Azteca y perder su exclusividad con la empresa, este actor dejó las telenovelas y ahora hace esto para sobrevivir

Tras 20 años en TV Azteca y perder exclusividad, actor dejó las novelas y hace esto para sobrevivir
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se encuentra alejado de la televisión desde hace varios meses, esta mañana el actor Eugenio Montessoro volvió a pisar los foros de TV Azteca luego de perder su exclusividad en la empresa hace algunos años.

El querido histrión ha tenido muy pocas apariciones en la pantalla chica en los últimos años pues apenas ha colaborado en la bioserie de Lupita D'Alessio Hoy voy a cambiar (2017) y en el melodrama Un poquito tuyo de Imagen Televisión (2019).

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Durante el 2018, Eugenio brindó una entrevista al sitio de El Universal en donde explicaba lo mucho que le dolía no tener trabajo en TV Azteca a pesar de que les fue fiel por más de 20 años. El actor lamentó que "de la noche a la mañana", la empresa dejara de producir.

Estamos mal y preocupados los actores, porque la empresa este año ya no produjo y después de trabajar 20 años en una empresa, me cuesta trabajo, sobre todo entender que de repente, de la noche a la mañana la empresa ya no produce", comentó.

Te podría interesar: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Pese a esta difícil situación, Eugenio se mantuvo positivo pues contaba con un trabajo alternativo que hasta ahora se mantiene como su principal fuente de ingresos: El teatro.

Yo no entiendo los manejos administrativos, como actores no los conocemos, pero en lo profesional y artísticamente si nos puede, pero nosotros tenemos trabajo por fuera y seguimos trabajando, no hay ningún problema".

Durante la mañana de este viernes, Montessoro apareció en el programa Venga la Alegría como uno de los artistas invitados para ser juez del concurso de imitadores.

También lee: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

El histrión mexicano aprovechó su presencia en el matutino del Ajusco para invitar al público a que no se pierda el regreso de la obra La Jaula de las Locas vía streaming que realiza al lado del exacadémico Mario Sepúlveda.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Universal