ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Silvia Navarro aparece por primera vez en Telemundo

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, la actriz Silvia Navarro estrena proyecto en Telemundo y así lo presumió a través de su cuenta de Instagram

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Silvia Navarro estrena proyecto y así lo presume en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses de especulaciones y chismes, la actriz Silvia Navarro por fin confirmó que se unió a las filas de Telemundo tras permanecer haber formado su carrera de la mano de Televisa TV Azteca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapa artista de 42 años compartió un video en el que presume que ella será la protagonista de La suerte de Loli, el nuevo proyecto que prepara esta cadena de televisión.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Ahora sí ya les puedo decir, estamos en Telemundo por primera vez...en un proyecto increíble, tengo la fortuna de estar al lado de grandes actores, de un gran equipo de alto nivel", dijo Navarro muy entusiasmada.

Silvia explicó a sus fans y admiradores que este melodrama se estrenará hasta el 2021, sin embargo, ella y el elenco ya se encuentra en las grabaciones.

Feliz, contenta y agradecida por ser parte del maravilloso equipo de LA SUERTE DE LOLI Una comedia llena de amor, luz y sonrisas. Espero la disfruten tanto como nosotros. GRACIAS @telemundo", añadió la actriz.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

La publicación de Navarro cuenta con más de 167 mil reproducciones, además de que los seguidores y colegas de la actriz no pararon de halagarla y enviarle las mejores vibras.

Fuente: Instagram @silvianavarroyya