ESPECTÁCULOS

Tras divorcio y sumirse en depresión, exactriz de Televisa llega a 'VLA' y la 'humillan': "Qué grosería"

Tras su difícil divorcio y sumirse en depresión, esta famosa exactriz de Televisa apareció en 'Venga la Alegría' y los internautas afirman que fue víctima de una humillación al aire

Tras divorcio y sumirse en depresión, exactriz de Televisa llega a 'VLA' y la 'humillan'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes se realizó el concurso El Gran Chef en el programa Venga la Alegría y en esta ocasión la invitada especial fue la actriz, Sugey Ábrego, quien permaneció a la empresa Televisa por casi 15 años.

La originaria del estado de Veracruz egresó del CEA y su primer oportunidad en la actuación fue durante el año 2003 con una participación en Clase 406. Sin embargo, en el año 2016 perdió su contrato de exclusividad con San Ángel.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

En 2018, Sugey se enfrentó a un difícil divorcio debido a que su expareja la dejó con una fuerte deuda y esto la hizo sumergirse en depresión y hace algunos meses anunció que tenía coronavirus, enfermedad que por fortuna pudo superar.

Esta mañana Ábrego apareció en el matutino de TV Azteca para enfrentarse a Flor Rubio en la preparación y presentación de unos plátanos fritos con crema. Pese a que dejó su corazón en la cocina, no logró llevarse el triunfo frente a la periodista.

También lee: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Los televidentes de inmediato reaccionaron a la derrota de Sugey y no han parado de criticar a la producción de Venga la Alegría asegurando que el concurso estaba arreglado y solo la humillaron.

Fue un fraude".

Qué grosería, debió ganar Sugey".

Ni se nota la preferencia".

A la chef le dieron la instrucción de quién gana".

Merecías ganar @sugeyabregotv".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva