ESPECTÁCULOS

Tras 'La Academia' y polémica con Eduardo Capetillo, esto pasó con Yanilen

La cantante y bailarina cubana, Yanilen Díaz Reinaldo, formó parte de la novena generación de 'La Academia', edición que tenía como director a Eduardo Capetillo

Yanilen Díaz, exalumna de 'La Academia' Créditos: El Siglo de Torreón y El Informador
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2011, durante la novena generación de La Academia, la cantante y bailarina cubana, Yanilen Díaz Reinaldo, llamó la atención de propios y extraños por su desempeño en cada uno de los conciertos, su carisma y también por su belleza. 

No obstante, el camino de la artista no estuvo exento de polémica y en esa se involucró al entonces director, Eduardo Capetillo, y es que una revista reveló que el esposo de Bibi Gaytán sentía una atracción hacia la alumna. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

A lo largo del concierto 16, Capetillo se tomó el tiempo para aclarar este rumor con la académica, aunque Bibi no se pudo contener y apareció en escena, acción que provocó la salida de ambos de esta producción de TV Azteca

Luego de su participación por el reality show musical, Yanilen encontró nuevas oportunidades en otros proyectos de la televisora del Ajusco como La Isla, Baila si puedes y en la telenovela Siempre tuya Acapulco. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Actualmente, la intérprete radica en la ciudad de Miami, Florida, con la compañía de su pareja y disfruta de su faceta como mamá de una pequeña de nombre Isabella, además, participa en el programa TN3 El Show. 

A través de sus diferentes redes sociales, Yanilen Díaz comparte momentos de su vida diaria y familiar, así como de sus nuevos proyectos en el ámbito profesional.

Fuente: TV Azteca, TVNotas e Instagram @yanilenoficial