ESPECTÁCULOS

Tras rechazar a Televisa y cirugías, actor llega a 'Sale el Sol' y lo destrozan: "Bájale al bótox"

Tras rechazar a Televisa y algunas cirugías, este famoso actor llegó como invitado a 'Sale el Sol' y dejó impactada a la audiencia por su enorme cambio físico tras sus 'arreglitos'

Tras rechazar a Televisa y algunas cirugías, actor llega a 'Sale el Sol'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 16 de octubre la producción de Sale el Sol celebró 4 años al aire por Imagen Televisión y el padrino de esta fecha tan especial fue nadie más ni nadie menos que el cantante y actor, Pedro Fernández.

El artista mexicano tiene varios años sin aparecer en algún proyecto televisivo luego de abandonar la telenovela Hasta que el dinero nos separe en Televisa durante el 2014.

También lee: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

En aquellos años se mencionó que Pedrito había renunciado al proyecto debido a celos de su mujer hacia Marjorie de Sousa, sin embargo, él afirmó que solo se trató por problemas de salud.

Luego de esto, Pedro ha tenido muy pocas apariciones en la televisión y solo se mantiene activo a través de las múltiples críticas que recibe por su impactante cambio físico.

También lee: Marlene Favela alegra el viernes y paraliza Instagram con infartante 'outfit': "Supermujer"

En sus redes sociales es común encontrar comentarios como "ya bájale al bótox", "¿qué te hiciste?", "te desfiguraste", "¿Alfredo Palacios eres tú?", entre otros.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Durante su entrevista con Sale el Sol, el intérprete de La mochila azul mencionó que muy pronto lo podrían ver de regreso en la actuación pues tiene un proyecto en puesta y espera que se concrete pronto.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia