ESPECTÁCULOS

Tras su polémico regreso a TV Azteca, integrante de 'MasteChef' opina de conductora

'La Choco' Pérez regresó a TV Azteca y presumió una foto desde los pasillos de TV Azteca, momento que hizo reacionar a unos de los integrantes de 'MasterChef'

Conductora regresa a TV Azteca y chef de 'MasterChef' opina de elloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras del programa Ventaneando dio de qué hablar en redes tras anunciar su regreso a TV Azteca tras haber dejado el país.

Jimena 'La Choco' Pérez presumió hace días que estaba en México y terminó por confesar que iba a estar en la TV junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno tras haber dejado la emisión y vivir en España con su esposo y dos hijos.

Te puede interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

En su cuenta de Instagram, 'La Choco' a presumido todo lo que ha hecho durante su estadía en el país Azteca y esta vez fue dentro de los foros de la televisora del Ajusco, donde posó desde la puerta del lugar con un mensaje.

Podríamos ser compatibles con varias personas, pero solo con una hacemos magia".

Lee también: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

De inmediato, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hablar con la presentadora y dejarle varios mensajes, entre ellos, José Ramón de MasterChef México afirmó sobre su regreso y le dio la bienvenida a Azteca y Shanik Aspe, tras convertirse en madre le mostró su amor.

Fuente: @jimenachoco