ESPECTÁCULOS

Tras superar el Covid-19, así celebra Itatí Cantoral su regreso a Televisa

A través de diversas publicaciones de sus redes sociales, la actriz mexicana, Itatí Cantoral, celebró su regreso a los foros de Televisa

Itatí Cantoral, actriz mexicanaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Itatí Cantoral, se reincorporó al rodaje de La mexicana y el güero, telenovela en la que comparte créditos con Juan Soler y que tuvo que abandonar por un contagio de Covid-19.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de Televisa manifestó su emoción por reanudar labores, por lo que recibió múltiples mensajes de afecto por parte de sus seguidores en una de sus publicaciones.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

¡Gracias a Dios! Estamos de regreso. Trabajando con muchas ganas y mucho amor, abrazos para toda la gente bonita. Gracias a la vida, gracias a mi familia. Gracias a Dios", escribió la artista.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

En la bandeja de comentarios, la protagonista de telenovelas recibió cientos de elogios y muestras de afecto por parte de sus admiradores, quienes expresaron su alegría por verla en los foros de televisión.

Por otro lado, hace unas semanas, Itatí Cantoral también se enfrentó a la muerte de su madre, Itatí Zucchi, situación por la que ha recibido el apoyo incondicional de fanáticos, colegas y amigos.

Fuente: TV Notas